¿Destino cruzado o coincidencia ardiente?
¿Destino cruzado o coincidencia ardiente?
Blog Article
Cada vez que la interacción amorosa se apoya de lo puramente atractivo corporal y la química instantánea, el romance termina por volverse breve. Demasiado fugaz. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación solo en lo superficial, es como meter comida en el horno del motel, responde en segundos, aunque se daña al rato. Si todo gira en torno al cuerpo, la historia se esfuma en nada. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero explota luego. Una relación construida solo desde físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece útil, pero se apaga sin razón. En el momento en que la belleza exterior es el foco de la historia, termina antes de empezar. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si resulta ser un error?
A quien esto toca, fallar es inevitable en esta ruta. No te reproches si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, el articulo te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, proyectarte con ilusión.
Un último pensamiento servido en taza caliente
Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.